fbpx
domingo, abril 18, 2021

Mujer armada confrontó a policías estatales; dijo trabajar en la FGE

Una mujer que se habría identificado como elemento de la FGE supuestamente amenazó a los policías estatales que llegaron a atender un llamado de personas alterando el orden

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido algún posicionamiento sobre los hechos ocurridos la madrugada de hoy en Xalapa, donde una mujer que se identificó como empleada de ese organismo habría amenazado con un arma de fuego a elementos de la SSP.

La FGE no ha emitido un posicionamiento sobre los hechos

 Vecinos y transeúntes reportaron al 911 emergencias la presencia de una mujer presuntamente alterando el orden público y la cual estaba armada, en la calle Gildardo Avilés y avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Rafael Lucio en la capital del estado.

Al sitio acudieron los elementos de guardia del a Policía Estatal, quienes fueron al parecer confrontados por una mujer que portaba un arma de fuego tipo Glock 9 mm con la que habría amenazado a los uniformados.

Mujer armada confrontó a policías estatales; dijo trabajar en la FGE

Dicha persona, identificada como Berenice “N”, presuntamente dijo a los uniformados ser elemento de la Fiscalía General del Estado asignada a la Ayudantía de la titular de dicho organismo.

Te puede interesar:

“Sábado rojo” en la zona norte; 2 ejecutados en las primeras horas

Fue esposada, desarmada y llevada a los separos del cuartel Heriberto Jara Corona donde quedó a disposición de las autoridades competentes; al paso de las horas, la FGE no había emitido comentarios al respacto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado