martes, diciembre 7, 2021
InicioVeracruzHechosMujer apuñala e intenta matar a ama de casa en Valle Alto

Mujer apuñala e intenta matar a ama de casa en Valle Alto

Una madre de familia estuvo a punto de ser ultimada a puñaladas por otra mujer. Los hechos se presentaron en la unidad habitacional Valle Alto, al poniente de la ciudad de Veracruz; la responsable de la agresión fue intervenida por los vecinos, cuya participación resultó ser clave para evitar que las cosas no terminaran en tragedia.

Los hechos se dieron la noche de este martes en la vivienda ubicada en la calle Colibrí, donde se encontraban la agraviada identificada como Noemí de 31 años de edad; misma que se encontraba realizando sus labores de manera normal.

Siendo interrumpida su tranquilidad por otra mujer, la que ingresó y de manera directa intentó acuchillarla con un arma blanca; lo anterior sin importar que en la vivienda se encontraban los hijos de la víctima.

Te puede interesar:

Alumno de secundaria apuñala a dos compañeros
Feminicidio en Boca del Río: Apuñala y asesina a su expareja

La agraviada logró defenderse y a gritos pidió auxilio, de esta manera llegaron los vecinos para impedir que esta mujer lograra su cometido de lesionar de gravedad con el cuchillo de más de 20 cm. Finalmente fue sometida, de la misma manera pusieron a salvó a los menores.

Minutos más tarde arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal y Naval, quién es dieron parte de lo sucedido, aseguraron a la mujer responsable de la agresión y solicitaron la presencia del personal de emergencias en este caso paramédicos de Cruz Roja.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado