fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Muerto en hotel de Veracruz, tenía 60 años

Muerto en hotel de Veracruz, tenía 60 años. Estuvo acompañado por una mujer, la que dio aviso al personal del hospedaje.

Un hombre de 60 años, fue hallado sin vida en el interior de un hotel ubicado en la zona de mercados, luego de que ingresara acompañado de una mujer.

Los hechos se suscitaron la tarde del sábado en el hotel María Isabel, donde los trabajadores solicitaron la presencia de la Policía ya que había un muerto dentro de una habitación.

El hotel ubicado en Nicolás Bravo entre Juan Soto y Cortés, fue acordonado por elementos de la Policía Naval que llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido.

Esperan identificar a la persona fallecida en hotel de Veracruz

Esperan identificar a la persona fallecida en hotel de Veracruz

En las primeras investigaciones se presume que el hoy occiso había ingresado al hotel acompañado de una mujer pero al ver lo ocurrido optó por escapar y sólo dio aviso a los encargados.

Minutos más tarde llegaron los peritos para realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo, a la espera de que algún familiar acuda a identificarlo, además que determinen las causas de su muerte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista alcoholizado termina estampado contra autobús de pasajeros

-Fue llevado al hospital de inmediato. Cd. Cardel, Ver.- Por circular en estado inconveniente, un ebrio motociclista se impactó contra la parte trasera de un...

Delincuentes despojaron de 250 mil pesos a mujeres en Veracruz

Un grupo de mujeres que había retirado 250 mil pesos de una sucursal bancaria fue despojado del efectivo por delincuentes que ingresaron al domicilio donde se encontraban; realizaron disparos para atemorizarlas.

Mujer armada confrontó a policías estatales; dijo trabajar en la FGE

Una mujer que se habría identificado como elemento de la FGE supuestamente amenazó a los policías estatales que llegaron a atender un llamado de personas alterando el orden