fbpx
jueves, abril 22, 2021

Mueren tres adultos y un menor en fatídico accidente

Tres adultos y un menor de edad mueren tras un fuerte accidente carretero registrado este domingo.

Papantla, Ver.- Cuatro personas perdieron la vida en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la carretera federal Totomoxtle-Tihuatlán, a la altura del kilómetro 183+500, en inmediaciones de la comunidad El Palmar.

Mueren tres adultos y un menor en fatídico accidente
camioneta Dodge Journey, blanca, con placas del estado de Hidalgo, que manejaba Abraham “N”, de 45 años de edad, con domicilio en Tulancingo y de ocupación comerciante. Circulaba hacia Veracruz.

Los primeros reportes señalan que David Jorge “N”, de 34 años, manejaba el automóvil Nissan Versa, con placas de circulación del Estado de México, presuntamente invadió el carril contrario de circulación e impactó a otro vehículo que se dirigía hacia el puerto de Veracruz.

Mueren tres adultos y un menor en fatídico accidente

Se trató de una camioneta Dodge Journey, blanca, con placas del estado de Hidalgo, que manejaba Abraham “N”, de 45 años de edad, con domicilio en Tulancingo y de ocupación comerciante.

Sobre la carpeta asfáltica quedaron regados los cuerpos de dos mujeres y un menor de edad, mientras que otros lesionados permanecieron a orilla de la pista. Una cuarta víctima mortal fue hallada por grupos de primeros auxilios a bordo del automóvil.

Mueren tres adultos y un menor en fatídico accidente
Los cuerpos de dos mujeres y un menor de edad quedaron tendidos sobre la carretera. (Foto: Bernabé Vallejo)

Personal de Protección Civil de Papantla y de Cruz Roja del municipio antes mencionado y de Poza Rica llegaron para apoyar a los lesionados. Elementos preventivos realizaron el acordonamiento del lugar para preservar la escena.

Uniformados de Guardia Nacional en su División Caminos, Capufe, SSP así como grupos voluntarios apoyaron en las labores de rescate y abanderamiento para evitar algún otro accidente.

Te puede interesar:

Automóvil se impacta contra la glorieta de los voladores de Papantla en Boca del Río

Atacan a balazos a personas dentro de una vivienda

Peritos criminalistas, acompañados de personal de la UIPJ de la FGE, iniciaron la integración de la respectiva carpeta de investigación y finalmente los cuerpos fueron llevados a un anfiteatro local donde más tarde serían reclamados por los deudos. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado