lunes, mayo 16, 2022
InicioVeracruzHechosMueren dos motociclistas atropellados en carretera de Álamo

Mueren dos motociclistas atropellados en carretera de Álamo

Álamo, Ver.- Un fuerte accidente se registró sobre la carretera, donde dos vecinos de la comunidad Tierra Blanca perdieron la vida cuando viajaban a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Álamo-Potrero del Llano, a la altura de los comedores en la comunidad Adalberto Tejeda, perteneciente a este municipio, donde fueron impactados por un automóvil los ocupantes de una moto.

De acuerdo con testigos, los de la moto venían presuntamente jugando carreritas en el lugar denominado “Las Cachimbas”.

El automóvil involucrado en el accidente. FOTO: Bernabé Vallejo

Sin percatarse que se aproximaba el vehículo Nissan color plata, con placas de circulación del estado de Veracruz, conducido por Enrique “N”, fueron impactados y proyectados contra el pavimento.

Testigos trataron de auxiliar a las personas y aunque fue requerido el apoyo de los paramédicos, ambas habían dejado de existir, siendo solicitada la presencia de autoridades ministeriales para realizar las diligencias de rigor.

Mueren dos motociclistas atropellados en carretera de Álamo

Los finados fueron identificados como Ángel “N”, de 18 años de edad, y Manuel “N”, de 20. Los cuerpos fueron retirados y llevados al anfiteatro donde más tarde fueron reclamados por los familiares. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado