sábado, junio 12, 2021

Mueren dos hermanos tras accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Mueren dos hermanos tras un accidente registrado en la autopista Veracruz-Córdoba

Un accidente registrado sobre la autopista Veracruz –Córdoba, dejó como saldo a dos personas que perdieron la vida y tres más resultaron heridos, luego del choque entre un automóvil y una camioneta. 

Tres más resultaron heridos

El accidente se dio dentro del municipio de Jamapa, tomando conocimiento autoridades de la Fiscalía Regional y de la Guardia Nacional. 

Los hechos del accidente se presentaron en el kilómetro 73, cuando en dirección a Córdoba, circulaba una camioneta Chevrolet Silverado, de color blanco, con placas del estado de Veracruz, mismos que al parecer se dirigían al municipio de Acayucan. 

Indicando como presunta unidad responsable a un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, de color negro, con placas del estado de Puebla, el cual era tripulado por los hermanos Luis “N” y Edgar “N”, ambos al parecer originarios del municipio de Jamapa y los cuales realizaron un corte de circulación al intentar dar una vuelta en “U”. 

Mueren dos hermanos en accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Debido a que el impacto fue tan violento, los dos hermanos parecieron atrapados dentro de la unidad y otras tres personas con lesiones y heridas de gravedad, siendo atendido por elementos de emergencias de Cruz Roja tres personas, dos de 75 años y otro más, siendo trasladado a los hospitales. 

Te puede interesar:

Menor de 14 años muere tras derrapar en moto en Actopan

Muere pareja al chocar el taxi en que viajaba contra un volteo

El levantamiento de los cuerpos y las diligencias por estos hechos fueron realizadas por elementos de la Fiscalía Regional a través de los detectives de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, mientras que la zona del accidente fue abanderada por elementos de la Guardia Nacional división carreteras e instalaciones. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado