fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Mueren dos hermanos tras accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Mueren dos hermanos tras un accidente registrado en la autopista Veracruz-Córdoba

Un accidente registrado sobre la autopista Veracruz –Córdoba, dejó como saldo a dos personas que perdieron la vida y tres más resultaron heridos, luego del choque entre un automóvil y una camioneta. 

Tres más resultaron heridos

El accidente se dio dentro del municipio de Jamapa, tomando conocimiento autoridades de la Fiscalía Regional y de la Guardia Nacional. 

Los hechos del accidente se presentaron en el kilómetro 73, cuando en dirección a Córdoba, circulaba una camioneta Chevrolet Silverado, de color blanco, con placas del estado de Veracruz, mismos que al parecer se dirigían al municipio de Acayucan. 

Indicando como presunta unidad responsable a un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, de color negro, con placas del estado de Puebla, el cual era tripulado por los hermanos Luis “N” y Edgar “N”, ambos al parecer originarios del municipio de Jamapa y los cuales realizaron un corte de circulación al intentar dar una vuelta en “U”. 

Mueren dos hermanos en accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Debido a que el impacto fue tan violento, los dos hermanos parecieron atrapados dentro de la unidad y otras tres personas con lesiones y heridas de gravedad, siendo atendido por elementos de emergencias de Cruz Roja tres personas, dos de 75 años y otro más, siendo trasladado a los hospitales. 

Te puede interesar:

Menor de 14 años muere tras derrapar en moto en Actopan

Muere pareja al chocar el taxi en que viajaba contra un volteo

El levantamiento de los cuerpos y las diligencias por estos hechos fueron realizadas por elementos de la Fiscalía Regional a través de los detectives de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, mientras que la zona del accidente fue abanderada por elementos de la Guardia Nacional división carreteras e instalaciones. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Violento robo en un Yepas; se llevaron dinero y hasta cigarros

Dos ladrones se metieron a robar de manera violenta a un Yepas; se llevaron botellas de licor, cigarros y dinero, mientras que los empleados fueron amarrados

Supuestos policías de la SSP se llevaron a joven de su domicilio

Vecinos acusaron que supuestos policías de la SSP ingresaron a un domicilio y se llevaron a un joven que al paso de las horas no aparecía; familiares piden ayuda

Vicepresidente de Operaciones de TenarisTamsa fallece en accidente de moto

El vicepresidente de Operaciones de TenarisTamsa, Roberto Fabián Brandetti, falleció la tarde de este domingo en un accidente de motocicleta. El percance ocurrió sobre...