fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Mueren ahogados en playas veracruzanas 2 jóvenes de CDMX y Puebla

Dos jóvenes originarios de CDMX y de Puebla fallecieron ahogados cuando se divertían en playas veracruzanas, en Tuxpan; una mujer que los acompañaba fue rescata con vida

Tuxpan, Ver.- A pesar de las advertencias emitidas por parte de las autoridades locales, visitantes siguen llegando a las playas de este municipio y este jueves se registró la muerte de dos personas.

Los finados son dos jóvenes, uno originario del estado de Puebla y el otro de la Ciudad de México; los primeros reportes indican que fueron arrastrados por el mar.

Te puede interesar:

Hombre de 60 años muere ahogado en Villa del Mar

Turistas que se percataron de los hechos indicaron que fueron dos hombres y una mujer quienes presuntamente no respetaron las señales de PC y se metieron a nadar a una zona considerada de oleaje fuerte, aunado a que se empezaban a registrar las rachas de aire como consecuencia del frente frío 47.

Mueren ahogados en playas veracruzanas 2 jóvenes de CDMX y Puebla

Salvavidas fueron alertados de la emergencia y llevaron a la orilla los cuerpos de Gustavo “N”, de 21 años, vecino de Tonalixco, Puebla. El otro finado fue identificado como Isidro “N”, de 36, con domicilio en la Ciudad de México. La mujer que los acompañaba pudo ser rescatada con vida.

Elementos de la Semar rescatar los cuerpos y dieron parte a las autoridades ministeriales. Al final de las diligencias, ambos cuerpos fueron retirados al Semefo para la necrocirugía de rigor. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado