martes, septiembre 28, 2021
InicioVeracruzHechosMueren ahogados dos turistas en playa de Tecolutla

Mueren ahogados dos turistas en playa de Tecolutla

Tecolutla, Ver.- Un grupo de turistas habría ignorado los protocolos de seguridad en la zona y se metieron al mar, muriendo ahogados dos bañistas y cuatro fueron rescatados a tiempo por socorristas y testigos.

Una tarde de diversión terminó en tragedia, luego de lo ocurrido en la playa ubicada en la zona de hoteles del tramo Gutiérrez Zamora-Nautla, a un costado de la carretera federal Poza Rica-Cardel.

Al percatarse de la situación prestadores de servicios turísticos pidieron la ayuda de grupos de rescate que de inmediato acudieron para apoyar a los bañistas, todos originarios del Estado de México, Hidalgo y Ciudad de México.

Los compañeros de los fallecidos estaban inconsolables. FOTO: Bernabé Vallejo

Los fallecidos fueron identificados como Saraí “N”, de 26 años de edad, vecina de la Ciudad de México, y Axel “N”, de 35, del Estado de México. Sus cuerpos fueron llevados a la orilla de la playa para dar parte a las autoridades ministeriales.

Cuatro personas fueron rescatadas a tiempo, siendo: Juan Alonso “N”, 23 años de edad, de Hidalgo; Elizabeth Itzel “N”, de 31, de Edomex; Karen “N”, de 14 años, también del Edomex, y Víctor “N”, de 28 años, originario de Hidalgo. Todos fueron valorados en el lugar por personal de Protección Civil.

Mueren ahogados dos turistas en playa de Tecolutla

Acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal que acordonaron la zona e iniciaron las primeras diligencias, arribando posteriormente personal de la Fiscalía regional con sede en el municipio de Papantla que ordenaron el levantamiento de los cuerpos que más tarde serían entregados a sus familiares. Información de Bernabé Vallejo

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado