sábado, septiembre 18, 2021

Muere veracruzana en un accidente en Virginia, familiares piden ayuda

-Era originaria de Córdoba, familiares piden ayuda para repatriar sus restos

Córdoba, Ver.– Una mujer originaria de Córdoba, Veracruz, falleció en un accidente automovilístico en Virginia, Estados Unidos. Familiares y diversas organizaciones piden el apoyo a la ciudadanía para reunir recursos económicos y repatriar sus restos.

Informes de la Policía de Virginia, indican que el lamentable hecho sucedió el pasado 6 de julio, cuando la hoy finada maniobra un Volkswagen Jetta 2007, hacia el sur por la Ruta 604, o Halifax Road, por motivos que se desconocen se salió del camino hacia su extrema izquierda y se estrelló contra un árbol.

Al momento que los oficiales arribaron a la escena confirmaron que la conductora, Julieta Sorcia Sánchez, con domicilio en el condado de Dinwiddie, de 34 años murió a causa de sus lesiones.

Te puede interesar:

Corporaciones estadounidenses analizan repatriar capitales

2 mil 648 mexicanos varados en el Mundo, anuncia la SRE

Se informó que la hoy finada, originaria de la comunidad Cuauhtémoc, iba acompañada de una niña de 8 años en el automóvil con un asiento de seguridad adecuado; aunque presentó heridas graves, su estado de salud es reportado estable.

Familiares piden el apoyo de la ciudadanía para repatriar sus restos a la ciudad de Córdoba, para darle cristiana sepultura. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 271 158 10 31 o hacer alguna transferencia bancaria en el número de cuenta 4152-3135-0251-2093 o la clave: 012180015290240625 BBVA Bancomer.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado