lunes, julio 26, 2021

Muere vecina de Tlapacoyan ahogada en playa de Tecolutla

Muere vecina de Tlapacoyan ahogada en playa de Tecolutla; autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Tecolutla, Ver.- Una bañista originario de Tlapacoyan perdió la vida ahogada, cuando se encontraba nadado en playas de este municipio; turistas que arriban al sitio siguen ignorando las recomendaciones de autoridades de Protección Civil, indican.

La persona que falleció había llegado procedente de Tlapacoyan, originario de la comunidad Monte Gordo, quería pasar un rato agradable en la playa, sin imaginar el fatal desenlace.

Muere vecina de Tlapacoyan ahogada en playa de Tecolutla
La persona que falleció había llegado procedente de Tlapacoyan, originaria de la comunidad Monte Gordo. (Foto: Bernabé Vallejo)

Los primeros indicios señalan que turistas que se encontraban en dicho lugar solicitaron la presencia del personal de emergencia al ver que una mujer se estaba ahogando.

Muere vecina de Tlapacoyan ahogada en playa de Tecolutla

La víctima fue identificada como Norme Angélica “N”, de 31 años de edad. Hasta la playa ubicada frente a la Quinta Alicia llegaron socorristas y policías para tratar de ayudarla, pero ya nada pudieron hacer.

Te puede interesar:

Muere ahogado en Playa Juan Ángel

Inquilino muere ahogado en el hotel Comfort Inn

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la situación y tras concluidas las diligencias el cuerpo fue retirado a la morgue, en medio del llanto de los familiares de la mujer que más tarde reclamaron su cuerpo. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado