fbpx
Monday, May 10, 2021

Muere tras caer de más de cuatro metros de alto

Hombre muere tras caer de cuatro metros de alto, en fraccionamiento de Veracruz.

Cuando realizaba trabajos de construcción en una casa ubicada en el fraccionamiento Oasis, en la zona norte de la ciudad, un hombre sufrió una caída y falleció. A pesar de que llegaron los cuerpos de emergencias, ya no pudieron hacer nada y tomaron conocimiento elementos de la policía y de la Fiscalía regional.

Muere tras caer de más de cuatro metros de alto
Elementos policiacos acudieron al domicilio para abanderar el sitio y tomar conocimiento.

El occiso fue identificado como José Luis “N”, de 23 años de edad, quien se encontraba realizando labores de construcción a unos cuatro metros de altura, cuando al parecer perdió el equilibrio y cayó al suelo, quedando tirado con lesiones graves.

Muere tras caer de más de cuatro metros de alto

Los testigos y sus familiares de inmediato llamaron a los teléfonos de emergencias para su atención, tratando de mantenerlo con vida, llegando minutos después técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, los que sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Muere tras caer de más de cuatro metros de alto
El occiso fue identificado como José Luis “N”, de 23 años de edad, quien se encontraba realizando labores de construcción a unos cuatro metros de altura.

Se indicó que el occiso laboraba en la estructura metálica, de pronto al no controlar el equilibrio no pudo sostenerse y se impactó contra el suelo. Llegaron al domicilio agentes de la Policía Estatal, Naval y Municipal, quienes acordonaron el sitio.

Te puede interesar:

Muere conductor al volcar su camioneta a un barranco

Dan el último adiós a oficial de Tránsito muerto en accidente

Fueron los agentes de la Policía Ministeriales y posteriormente de servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, llevándolo al Servicio de Medicina Forense donde más tarde fue reclamado por los deudos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado