fbpx
sábado, enero 16, 2021

Muere tras caer de camioneta en movimiento; chofer se dio a la fuga

Un campesino muere tras caer de una camioneta cuando circulaba por la carretera federal Córdoba-Veracruz

Lo que era un día de trabajo se convirtió en tragedia, luego de que un hombre cayó de la batea de una camioneta al salírsele un neumático cuando circulaba sobre el kilómetro 36+500 de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El accidente se suscitó la mañana del sábado cuando se desplazaba sobre la carretera una camioneta tipo pickup Ford cabina y media color café, cuyo conductor se desconoce sus datos, el cual llevaba a varios hombres para llevar a cabo una jornada laboral.

Tras el accidente, los tripulantes de la camioneta pidieron la presencia de los cuerpos de rescate, mientras que el chofer se retiró del lugar.

Versiones indican que al ubicarse a la altura de la localidad La Primavera, el neumático trasero izquierdo se desprendió, lo que provocó que el chofer perdiera el control de la unidad, volando por unos 20 metros el campesino identificado como Rodrigo “N”.

Muere tras caer de camioneta en movimiento; chofer se dio a la fuga

Tras el accidente, los tripulantes de la camioneta pidieron la presencia de los cuerpos de rescate, mientras que el chofer se retiró del lugar. Paramédicos de Samuv y Bomberos regionales intentaron auxiliar al campesino, pero ya había muerto.

Te puede interesar:

Choque de camionetas deja dos heridos en la entrada a Jamapa

Encuentran muerto a mecánico en el baño de su vivienda

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía regional, Servicios Periciales y agentes ministeriales tomaron conocimiento del accidente y finalmente el cuerpo fue llevado al Semefo en Córdoba.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Policías allanaron casa de reportero y sus vecinos en Huatusco

Atemorizados los vecinos, algunos se negaban a dejar entrar a los uniformados que, sin explicar la razón del allanamiento, querían ingresar para “buscar algo”.

Mujer roba un bolso de mano en cuestión de segundos

Sólo unos segundos bastaron para que una mujer robara un bolso de mano a otra persona que se encontraba en una de las mesas del café de Ruiz Cortines.

Fallece mujer motociclista en Paso de Ovejas

Una mujer motociclista falleció tras ser arrollada en la cabecera municipal de Paso de Ovejas.