fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Muere trailero en José Azueta, vuelca y se incendia su unidad

Muere trailero en José Azueta.-Vuelca y se incendia su unidad del conductor de un tractocamión que murió calcinado la noche del miércoles, luego perdiera el control de la pesada unidad.

Aún no se han identificado las causas de la volcadura del chófer y no se registró que algún otro vehículo estuviera involucrado en el accidente.

Vuelca y se incendia su unidad tras un accidente en La Tinaja-Cosoleacaque

El chofer quedó volcado a un costado de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, donde terminó por incendiarse, por lo que no pudo pedir auxilio tras iniciar el fuego.

Vuelca y se incendia su unidad tras un accidente en La Tinaja-Cosoleacaque

Este hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 101+100 dentro del municipio de José Azueta, a donde acudieron elementos de la corporación de Bomberos, luego que les fuera informado que un tráiler se estaba incendiando.

Supuestamente, fueron pobladores del lugar los que dieron aviso del accidente que estaba sufriendo el hombre encargado de la pesada unidad.

Te puede interesar:

Abate Fuerza Civil a dos sujetos en enfrentamientos de Boca del Río y Medellín

Derrapa motociclista en El Renacimiento al norte de la ciudad

Fue sobre el carril con dirección hacía Acayucan, donde los rescatistas observaron que dicha unidad se encontraba envuelta en llamas, por lo que procedieron a sofocar el fuego.

Muere trailero en José Azueta envuelto en fuego

Al parecer, los rescatistas desconocían que hubiera alguien dentro de la unidad, por lo que hasta apagar las llamas fue cuando se percataron del fallecido.

Mas tarde se informó que en el interior fue hallado el cuerpo calcinado del conductor, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales, las cuales minutos después realizaron el levantamiento de los restos humanos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida.

Las autoridades esperan que en las próximas horas familiares acudan a identificar el cuerpo del conductor que manejaba la unidad de cargamento pesado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Feminicidio: Encuentran a joven mujer sin vida en Las Trancas

-El cadáver fue ubicado en la colonia Santa Lucia. Las Trancas, mpio. Emiliano Zapata, Ver.- En vísperas de la celebración por el Día Internacional de...

Atacan a elemento de seguridad de PEMEX, lo balean 13 veces

Un elemento de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fue víctima de un atentado durante la madrugada de este domingo 7 de marzo. Durante...

Asaltan joyería en el centro de Veracruz, amenazan a empleados

Tres ladrones ingresaron a una joyería en pleno centro de la ciudad para despojarlos de joyas de oro, amenazando a los empleados con pistola. Esto...