fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Muere trágicamente tras chocar y volcar su auto

Trágica muerte encontró el tripulante de una camioneta que circulaba procedente de Alvarado hacía Veracruz; fue impactado por otra unidad que lo hizo volcar y caer a un desnivel.

El accidente se suscitó en la carretera federal 180, a la altura del kilómetro 12, en el lugar conocido como La Laguna, donde circulaba una camioneta Ford Explorer, de modelo atrasado.

La camioneta donde viajaba una familia fue impactada por otra unidad Ford F150, cuyo conductor no se percató de la unidad e intentó dar vuelta en “U” y los impactó.

Luego del encontronazo, el operador de la camioneta Explorer, se salió de la carpeta asfáltica y volcó hacía un paso de ganado, donde se salió el tripulante, mismo que murió al instante.

Muere trágicamente tras chocar y volcar su auto
Muere trágicamente tras chocar y volcar su auto

Paramédicos de Protección Civil de Medellín, se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios a los ocupantes, y confirmaron el deceso de un hombre.

Personal de la Guardia Nacional, acudió a tomar conocimiento de lo sucedido y acordonó el área mientras Periciales realizaba las inspecciones oculares y ordenaba el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar:

Inquilino muere ahogado en el hotel Comfort Inn

Muere tras caer de más de cuatro metros de alto

Así mismo llegó la Policía Ministerial quien abrió una carpeta de investigación sobre el responsable de dicho accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Muere trágicamente tras chocar y volcar su auto

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado