lunes, junio 27, 2022
InicioVeracruzHechosMuere trabajador tras recibir descarga eléctrica en Geo Villas del Puerto

Muere trabajador tras recibir descarga eléctrica en Geo Villas del Puerto

Un trabajador falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando realizaba el cambio de un mosquitero en una vivienda del fraccionamiento Geo Villas del Puerto; un compañero de éste resultó lesionado y tuvo que ser atendido por personal de emergencias.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves en una casa ubicada en la calle o condominio Larissa casi esquina Galatea del fraccionamiento antes referido, al poniente de la ciudad.

El accidente se dio en el segundo piso, en un cuarto de lavado. En el balcón se encontraba Daniel “N”, de 25 años de edad, junto con su compañero Rafael “N”, de 51.

Un compañero del finado rompe en llanto tras lo ocurrido. FOTO: Franco Cardel

De acuerdo a lo informado por testigos y vecinos, al parecer cuando retiraban el mosquitero, el empleado tocó el cable de 13 mil voltios, provocando su muerte casi de forma inmediata. Su acompañante fue alcanzado por la descarga y resultó lastimado.

De inmediato fueron solicitados los servicios de emergencias, llegando Cruz Roja que trasladó al lesionado al Hospital Regional, donde ingresó con quemaduras y lesiones de gravedad.

Muere trabajador tras recibir descarga eléctrica en Geo Villas del Puerto

Elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron al lugar y posteriormente agentes ministeriales y de servicios periciales realizaron las diligencias y levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado