viernes, noviembre 25, 2022
InicioVeracruzHechosMuere profesora atropellada por un camión de carga

Muere profesora atropellada por un camión de carga

Una profesora murió tras haber sido atropellada por un camión de carga a la altura de la unidad habitacional El Coyol

Cuando intentaba cruzar la avenida Eje Uno Poniente, en la zona de la unidad habitacional El Coyol, en la zona poniente de este puerto, fue atropellada una maestra por un camión de carga, el responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Versiones indican que otro vehículo le pegó y provocó que la mujer cayera al paso de un camión de volteo. (Foto: Roberto Méndez)

Fue la tarde de este miércoles cuando se registró el accidente. Se indicó que la finada, identificada como Luz Marlene “N”, de 53 años de edad, con domicilio en Los Volcanes, de profesión profesora, se encontraba cruzando la vialidad.

Según una de las versiones, otro vehículo le pegó y provocó que cayera al paso de un camión de volteo que circulaba de manera normal en sentido de sur a norte por la mencionada avenida Eje Uno Poniente.

Muere profesora atropellada por un camión de carga

La unidad de volteo con logotipos del ayuntamiento de Veracruz era manejada por Ángel “N”, mismo que refirió no haberse podido detener y evitar el accidente, ya que él también fue sorprendido por la caída de la mujer, pasando uno de los ejes por encima del cuerpo de la mujer.

Las lesiones fueron mortales, no le dio tiempo a recibir atención médica y falleció de manera instantánea, quedando la zona acordonada por elementos de la Policía Estatal que aseguró al conductor y la unidad que se indicó es contratistas de Obras Públicas del ayuntamiento Porteño.

La vialidad fue parcialmente cerrada hasta la llegada de los agentes de la Policía Ministerial. (Foto: Roberto Méndez)

La vialidad quedó parcialmente cerrada hasta la llegada de los agentes de la Policía Ministerial y mucho más tarde de Servicios Periciales los que realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo. 

Te puede interesar:

Repartidor fue atropellado por camioneta en Boca del Río

Falleció empleado luego de ser atropellado en el recinto portuario

Vecinos de esta calle señalaron que son muchos los accidente que se han presentado fechas recientes, por lo que exigen a las autoridades operativos, señalamiento o puentes, ya que aseguraron es muy peligro cruzar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias