miércoles, mayo 18, 2022
InicioVeracruzHechosMuere niña en Veracruz tras accidente en Córdoba

Muere niña en Veracruz tras accidente en Córdoba

Muere niña en Veracruz que sufrió un accidente junto con su familia en el bulevar Córdoba-Peñuela.

Luego de 27 horas de agonía falleció en el hospital de especialidades, una menor que resultó lesionada en un accidente ocurrido en el bulevar Córdoba-Peñuela, la noche del pasado sábado.

Debido a que presentaba trauma de cráneo severo la niña Melissa “N” de dos años, dejo de existir alrededor de las 3:00 horas del lunes, pese a los esfuerzos de los médicos del Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba.

Muere niña en Veracruz después de un incidente en carretera

Es de recordar que el accidente donde resultó lesionada la menor, sucedió la noche del sábado, cuando viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Spark color negro sobre el bulevar con dirección a Peñuela.

Versiones indican que al llegar a la altura de la bodega de la Pepsi, cayó en uno de los tramos que no están concluidos dentro de los trabajos de pavimentación.

Te puede interesar:

Desapariciones de mujeres no se detienen a pesar del coronavirus

Altos índices delictivos, nuevos retos para nueva fiscal del estado: abogados

Debido al impacto la niña salió proyectada contra el parabrisas resultando seriamente lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a l lesionada que fue trasladado al Hospital 8 del Seguro Social de Córdoba, debido a que tenía coagulos en el cerebro fue canalizada al de Especialidades de Orizaba donde lamentablemente falleció.

Muere niña en Veracruz después de un incidente en carretera

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Detectives de la PMA, dieron fe del deceso e iniciaron las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce si los agraviados procederán contra el ayuntamiento debido a que supuestamente la obra no estaba debidamente señalizada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado