viernes, enero 21, 2022
InicioVeracruzHechosMuere mujer en pasillos de tienda Coppel de Papantla

Muere mujer en pasillos de tienda Coppel de Papantla

Una mujer murió cuando se encontraba en la tienda departamental Coppel de Papantla, esto a causa presuntamente de una enfermedad crónica

Papantla, Ver.- Una mujer falleció ante la mirada de varios clientes y empleados de la tienda departamental Coppel de Papantla; elementos policiacos y socorristas acudieron para tratar de apoyar, pero ya era demasiado tarde.

Socorristas y elementos policiacos acudieron a la tienda para realizar las diligencia. FOTO: Bernabé Vallejo

Los hechos ocurrieron en dicha tienda ubicada en el centro de este municipio. Testigos indicaron que observaron a una mujer que comenzó a sentirse mal y de repente comenzó a vomitar sangre, por lo que de inmediato los testigos llamaron al 911 emergencias.

Te puede interesar:

Mujer es detenida por falsificar billetes en Querétaro, portaba hasta la impresora

Los empleados del lugar, alarmados, comenzaron a sacar a los clientes del lugar y cerraron sus puertas para esperar la llegada de los policías y agentes ministeriales, quienes a su llegada tomaron registro.

La infortunada fue identificada como Micaela “N”, de 64 años de edad, vecina de la comunidad Agua Dulce. La hija de la finada dijo a las autoridades que la mujer presentaba una enfermedad crónica que se complicó al estar en la tienda departamental.

Muere mujer en pasillos de tienda Coppel de Papantla

Presentes en el sitio, elementos de la Sedena, Fuerza Civil, paramédicos de Cruz Roja y personal de la UIPJ; el cuerpo fue retirado y llevado al Semefo. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado