miércoles, agosto 4, 2021

Muere mujer en accidente de motocicleta en la Veracruz-Cardel

Una mujer de 34 años de edad muere tras sufrir un accidente de motocicleta cuando se dirigía a su trabajo en una empacadora; su acompañante, herido

La Antigua, Ver.-La muerte sorprendió a una mujer motociclista cuando se dirigía a su centro de trabajo; ella y su acompañante se accidentaron sobre la carretera federal Veracruz-Cardel.

El menor de edad fue llevado grave a un hospital en Cardel. (FOTO: Jesús Olivares)

Los hechos sucedieron la mañana de hoy en el kilómetro 225 de la citada ruta de tráfico, a la altura de la empacadora de carne, cuando al 911 de emergencias se daba el aviso de un accidente con dos personas involucradas.

Fue así que paramédicos de Cruz Roja Delegación Cardel-Úrsulo Galván y de Protección Civil de La Antigua arribaron al sitio donde estaban Jonathan “N”, de 17 años de edad, y su acompañante identificada como Abril “N”, de 34, tirados sobre la carpeta de rodamiento.

Tras la revisión, los socorristas confirmaron la muerte de la mujer, mientras que el menor fue trasladado a la sala de urgencias del IMSS en Cardel con fractura en una mano, así como fuertes golpes en el cuerpo.

Trascendió que la finada se dirigía a su trabajo en la empacadora al momento del deceso. Presentaba mutilación de una pierna y fractura de cráneo. Pudo haber sido una unidad de carga la involucrada.

Muere mujer en accidente de motocicleta en la Veracruz-Cardel

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado con sede en Cardel, así como detectives de la Policía Ministerial y peritos criminalistas realizaron la diligencia conducente y solicitaron el levantamiento del cadáver.

La unidad siniestrada quedó a resguardo de la Guardia Nacional División Caminos para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado