fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Muere motociclista tras ser impactado por automóvil en Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver. – La mañana de este jueves un motociclista murió luego que fuera embestido por un automóvil, sobre el tramo de la carretera federal La Tinaja-Cd. Alemán, en el municipio de Tierra Blanca.

De acuerdo a versiones de testigos, los hechos ocurrieron a la altura de la localidad La Granja a unos metros de las vías del ferrocarril, donde presuntamente un automóvil Jetta impactó al conductor de una motocicleta Italika.

Indicaron que observaron como el conductor del automóvil comenzó a zigzaguear e impactó de lleno al motociclista, el cual perdió la vida instantáneamente. Los testigos aseguran que vieron al responsable del accidente darse a la fuga.

Te puede interesar:

Motociclista se estampó contra camión en la colonia Centro del puerto

Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

Paramédicos de SAMUV y elementos de la Policía Municipal se movilizaron al sitio, pero únicamente certificaron el fallecimiento de esta persona.

Más tarde se dio a conocer que el hoy finado respondía al nombre de Silvino Rodríguez González, de oficio trailero y el cual era originario del municipio de Tierra Blanca, con domicilio actual en Tuxtepec, Oaxaca.

Luego de las diligencias periciales por parte de las autoridades ministeriales, el cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar la necrocirugía de ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atacan a elemento de seguridad de PEMEX, lo balean 13 veces

Un elemento de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fue víctima de un atentado durante la madrugada de este domingo 7 de marzo. Durante...

Asaltan joyería en el centro de Veracruz, amenazan a empleados

Tres ladrones ingresaron a una joyería en pleno centro de la ciudad para despojarlos de joyas de oro, amenazando a los empleados con pistola. Esto...

Incendian puesto de naranjas por problemas familiares en Salmoral

-Se trató de un asunto familiar, acudió Bomberos de La Antigua Salmoral, mpio. La Antigua, Ver.- El incendio de un humilde puesto de naranjas para...