martes, noviembre 30, 2021
InicioVeracruzHechosMuere motociclista tras ser arrollado por un camión

Muere motociclista tras ser arrollado por un camión

En la avenida Dos de Abril se registró un accidente donde un motociclista perdió la vida tras ser arrollado por un camión 

Trágica muerte encontró un joven de aproximadamente 25 años, que viajaba a bordo de una motoneta acompañado de su amigo y fueron impactados por un camión de la ruta 85. 

El accidente ocurrió en la avenida Dos de Abril esquina Iglesias, donde circulaban dos jóvenes a bordo de la motoneta. 

Sobre la intersección circulaba el camión de la ruta 85, quien presuntamente circulaba a exceso de velocidad e intentó ganarles el paso a los motociclistas. 

Tras el fuerte accidente, el joven fue arrollado varios metros, mientras vecinos al ver lo ocurrido, alertaron a los paramédicos de Bomberos Conurbados quienes llegaron casi una hora después del accidente, muriendo desangrado el joven, mismo que dejó a un menor de 3 años en orfandad. 

Te puede interesar:

Muere motociclista tras ser impactado por una camioneta en J.B. Lobos

Muere motociclista en la carretera federal rumbo a Cardel

El conductor de la unidad 1572, quedó detenido por la Policía y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, quienes determinarán su situación jurídica. 

Peritos de la Fiscalía arribaron a realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Semefo, mientras su acompañante sólo presentó algunos golpes y no fue necesario su traslado al hospital. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado