miércoles, octubre 27, 2021
InicioVeracruzHechosMuere motociclista tras estrellarse contra fachada de una iglesia

Muere motociclista tras estrellarse contra fachada de una iglesia

Un motociclista perdió la vida a causa de los golpes que recibió tras estrellarse contra la fachada de una iglesia en el municipio de Espinal, en la zona norte  

Espinal, Ver.- Un fatídico accidente se registró en pleno centro de este municipio, cuando un joven qué conducía una motocicleta presuntamente perdió el control del volante y se estrelló contra la iglesia de San José.

El conductor de la moto quedó tendido sobre el pavimento. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Tras el incidente, al lugar llegaron vecinos que escucharon el fuerte golpe, encontrando en el pavimento al conductor de la moto. Los familiares del lesionado, reconocido como Clemente, de 25 años, decidieron no esperar a los paramédicos y lo llevaron al Hospital del Totonacapan.

El reporte indica que los familiares del joven lo subieron a una camioneta particular, tras ver que no respondía. En el hospital los especialistas confirmaron su muerte, presuntamente a causa del fuerte golpe que recibió en la cabeza.

Muere motociclista tras estrellarse contra fachada de una iglesia

La motocicleta marca Italika azul metálica que conducía quedó destrozada luego del impacto contra el templo religioso. Elementos de la Policía Municipal y Estatal atendieron el reporte, siendo los agentes de la Fiscalía regional los encargados de abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado