fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Muere motociclista tras accidente en Amatitlán

  • Su compañero resultó herido y fue auxiliado por paramédicos de la Crzu Roja

Jorge L. Zapot / Amatitlán, Ver.

Un joven murió y otro resultó lesionado, al transitar en una motocicleta sobre la carretera federal 175, dentro del municipio de Amatitlán, y el conductor perdiera el control de la unidad y derraparan.

Fue esta madrugada cuando se reportó un accidente automovilístico sobre la carretera antes citada, en el tramo El Corte-Dos Bocas y donde reportaban personas lesionadas.

Chiconquiaco, atemorizado por la inseguridad

Paramédicos de la Cruz Roja, observaron a dos personas, que se encontraban tiradas sobre la carpeta asfáltica, uno de ellos sin signo vitales, mientras que al otro le prestaron los primeros auxilios, sin embargo, éste se negó a ir a un hospital y se retiró del lugar.

El ahora finado fue identificado como Izair de Jesús Lili Pino, de 22 años de edad, originario de la comunidad de Vicente Guerrero, municipio de Carlos A. Carrillo, mientras que el lesionado dijo llamarse Isaid Tenorio Aguirre, con mismo domicilio.

Huyen empresarios por inseguridad

Más tarde autoridades ministeriales arribaron al sitio y realizaron el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo al SEMEFO.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Familia resulta herida tras accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Sobre la autopista Veracruz - Córdoba, se presentó un accidente en donde el conductor de un camión de carga impactó y destrozo un pequeño triciclo adaptado con una motocicleta en donde viajaba una familia.

Camioneta cae en canal de aguas negras en Lomas de Río Medio 3

Al parecer por no percatarse del fin del camino, el conductor de una camioneta de modelo reciente terminó cayendo en un canal de aguas negras esto en calles del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3.

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de Veracruz

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de esta ciudad, ahora fueron las instalaciones de los planteles General Heriberto Jara Corona y Profesor Leopoldo Kiel.