miércoles, junio 16, 2021

Muere motociclista tras accidentarse en la Poza Rica-Cardel

Muere motociclista en accidente cuando circulaba por la carretera federal Poza Rica-Cardel; autoridades ministeriales tomaron conocimiento del accidente

Papantla, Ver.- Un accidente se suscitó en la carretera federal Poza Rica-Cardel, tramo Papantla a Poza Rica, en las inmediaciones de la comunidad de Reforma-Escolín, perteneciente a este municipio.

Paramédicos acudieron al sitio, confirmando la muerte del joven. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Automovilistas que circulaban sobre esta vía de comunicación solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, debido a que a un costado de la carpeta asfáltica se encontraba una persona lesionada.

Elementos de Protección Civil municipal valoraron a la persona, percatándose que carecía de signos vitales y tenía un fuerte traumatismo craneal; los primeros indicios señalan que conducía a exceso de velocidad y tras perder el control de su moto se golpeó contra el pavimento.

Muere motociclista tras accidentarse en la Poza Rica-Cardel

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Juan Carlos “N”, de 26 años de edad, empleado de una tortillería y con domicilio en esta cabecera municipal.

Dicha persona viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda blanca con placas de circulación de Veracruz, quedando a un costado del infortunado.

Te puede interesar:

Mueren dos hermanos tras accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Preventivos municipales y estatales realizaron el acordonamiento del lugar para preservar los indicios, tomando conocimiento elementos de la SSP, Guardia Nacional y personal de la UIPJ. El cuerpo fue retirado por peritos al anfiteatro donde más tarde fue reclamado por los deudos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado