domingo, septiembre 25, 2022
InicioVeracruzHechosMuere menor de edad tras ser embestido por un tráiler

Muere menor de edad tras ser embestido por un tráiler

Córdoba, Ver.- Inesperada muerte encontró un joven, luego de ser impactado por una pesada unidad cuando caminaba sobre la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la gasolinera; su padre, quien lo acompañaba, resultó lesionado.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas del miércoles, cuando un hombre de unos 40 años caminaba en compañía de su hijo de 17 años, a un costado de la autopista con dirección a Orizaba.

Según testigos, fueron embestidos por un tráiler que supuestamente se orilló demasiado. Debido al impacto, padre e hijo salieron proyectados varios metros.

El jovén perdió la vida al instante, mientras que su padre resultó policontundido; el conductor de la unidad de carga se dio a la fuga. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Te puede interesar:

Tráiler se incendia al chocar con una moto en la carretera Córdoba-Veracruz

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado que se negó a ser trasladado a un hospital, ya que se quedó junto al cuerpo de su hijo.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Muere menor de edad tras ser embestido por un tráiler

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, detectives ministeriales y peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias