martes, enero 31, 2023
InicioVeracruzHechosMuere maestra que fue baleada en colonia de Orizaba

Muere maestra que fue baleada en colonia de Orizaba

Luego de varias horas de agonía, falleció la maestra que fue agredida a balazos cuando se encontraba en calles de la colonia Ferrer Guardia, su esposo se debate entre la vida y la muerte, autoridades ministeriales realizan las indagatorias.

En el Hospital Regional del IMSS dejo de existir Arely Ramírez Álvarez, maestra de la Escuela Secundaria Federal Margarita Maza de Juárez, debido a las lesiones con las que resultó al recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Balean a pareja en la colonia Ferrer Guardia de Orizaba

Lo balean al intentar defender a mujer durante asalto en Córdoba

El estado de salud de su pareja Gilberto Valentín Merino fue reportado como crítico, por lo que se encuentra en el área de terapia intensiva de dicho nosocomio.

Es de recordar que el incidente se registró la noche del miércoles cuando la pareja se encontraba sobre la Circuvalación Sur.

A la altura de Farmacia Guadalajara, fueron interceptados por varios sujetos quienes accionaron sus armas de fuego en su contra.

Luego del tiroteo el hombre y la mujer quedaron tendidos en el pavimento gravemente lesionados, mientras que los agresores lograron darse a la fuga.

Personas que se encontraban en el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados al Hospital Regional del IMSS, donde la docente falleció durante la madrugada del jueves, mientras que su esposo se debate entre la vida y la muerte.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos tomaron conocimiento, dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Autoridades ministeriales se encuentran avocadas en las diligencias, extra oficialmente se informo que a través de las redes sociales, un grupo delictivo se adjudicó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias