fbpx
Sunday, May 9, 2021

Muere jubilado de Pemex en fuerte accidente carretero

Un jubilado de Pemex perdió la vida tras estrellarse contra una camioneta; el accidente ocurrió en la carretera Poza Rica-Cazones

Poza Rica, Ver.- Un fuerte accidente se registró en la carretera federal Poza Rica-Cazones, con saldo de una persona fallecida, dos lesionados y daños materiales por miles de pesos; los hechos movilizaron a grupos de rescate y policías de la zona.

La segunda unidad involucrada terminó fuera de la carretera. (FOTO: Bernabé Vallejo)

El reporte señala que el conductor de una camioneta Chevrolet Captiva de color aluminio, con placas del estado de Veracruz, presuntamente invadió el carril contrario.

En la maniobra se estrelló de frente contra una camioneta de redilas, azul marino, con placas del Estado de México, que manejaba Antonio “N”, de 44 años de edad, el cual por el fuerte golpe terminó afuera de la cinta asfáltica y su conductor resultó con algunas contusiones y heridas abrasivas, siendo socorrido por paramédicos de Samuv de Poza Rica, pero se negó a ser llevado a un hospital para recibir atención médica.

Te puede interesar:

Accidente en el fraccionamiento Reforma deja una persona lesionada

En el lugar falleció Adrián “N”, de 65 años, jubilado de Pemex, quién presuntamente manejaba en estado inconveniente, siendo la presunta causa de que perdiera el control del vehículo Chevrolet en las curvas del rancho “El Líder”.

Resultó lesionada su acompañante Xochilt, de 56 años de edad, la cual fue atendida por paramédicos y trasladada a un nosocomio en Poza Rica.

Muere jubilado de Pemex en fuerte accidente carretero

Personal de emergencia acudió para resguardar la zona en tanto autoridades ministeriales tomaban conocimiento y retiraron el cuerpo al Semefo donde sería reclamado por los deudos horas más tarde. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado