martes, julio 27, 2021

Muere hombre tras ser atacado a tiros en gimnasio de Córdoba

Un hombre fue atacado a tiros cuando se encontraba afuera de un gimnasio en Córdoba; falleció cuando recibía atención médica

Córdoba, Ver.- Un empleado de un gimnasio perdió la vida tras recibir al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego, cuando se encontraba en la entrada de dicho lugar ubicado en la colonia Nuevo Córdoba.

Elementos policiacos resguardaron el sitio durante las diligencias. (FOTO: José Guerrero Miravete)

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas cuando Mario Rubén “N”, de 33 años de edad, se encontraba afuera de un gimnasio ubicado en la calle 36, entre avenidas 11 y 13, luego de realizar sus actividades.

Según testigos, se le acercaron sujetos armados que sin mediar palabras abrieron fuego contra el hombre. Luego de las detonaciones, la víctima cayó al suelo malherida y los agresores lograron escapar.

Muere hombre tras ser atacado a tiros en gimnasio de Córdoba

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron a un hospital cercano donde falleció cuando era atentado por los doctores en turno.

Elementos de las policías Estatal y Municipal acordonaron el lugar e iniciaron la búsqueda de los responsables. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia tomó conocimiento e inició las indagatorias correspondientes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado