miércoles, septiembre 22, 2021

Muere hombre tras caer de un puente en Boca del Río

Boca del Río, Ver.- Trágica muerte encontró un hombre que caminaba por el puente del Dorado en este municipio, luego de presuntamente desvanecerse y caer de una altura superior a los 10 metros.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado cuando personas observaron al hombre, conocido como “Guadalajara”, el cual caminaba de forma normal por la estructura.

Grupos de rescate se coordinaron para recuperar el cuerpo. FOTO: Roberto Méndez

Al llegar a la altura mencionada se desvaneció y cayó del puente, muriendo al instante tras golpearse en el muro del río Jamapa.

De inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias, pues el hombre quedó tendido a orilla del río y no reaccionaba.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal llegaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Muere hombre tras caer de un puente en Boca del Río

Personal de Servicios Periciales llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y ordenó el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo donde más tarde sería reclamado por los familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado