fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Muere hombre que fue atacado a tiros en Martínez de la Torre

Un hombre que fue atacado a tiros cuando estaba en calles de la colonia Vistahermosa de Martínez de la Torre murió cuando era valorado en un hospital de este municipio

Martínez de la Torre, Ver.- Un hombre que fue atacado a balazos en la colonia Vistahermosa de este municipio falleció cuando era atendido por médicos de guardia del Hospital Regional Manuel Ávila Camacho.

Estaba parado junto a su auto cuando fue sorprendido

Los reportes policiacos indican que Lorenzo “N”, de 32 años de edad, vecino de la colonia Chapultepec, se encontraba parado junto a su vehículo en el bulevar Magisterial de la colonia Vistahermosa cuando fue sorprendido por desconocidos.

Los delincuentes hirieron al hombre con disparos en la cabeza, brazo y espalda para de inmediato darse a la fuga. Testigos, alarmados por lo que presenciaron, corrieron para ponerse a salvo, al tiempo que pedían la intervención de la policía.

Al lugar llegaron de inmediato socorristas de Cruz Roja que atendieron al herido, quien fue llevado de inmediato al hospital antes mencionado, donde falleció a causa de las lesiones que le causaron los tiros.

Muere hombre que fue atacado a tiros en Martínez de la Torre

Por su parte, elementos policiacos de la zona montaron un operativo en la zona, sin que lograran ubicar a los responsables que tras la agresión se dieron a la fuga.

Te puede interesar:

Ejecutan a menor de edad en una azotea, en Martínez de la Torre

Asesinan a tiros a elemento de la Sedena en calles de Martínez

El cuerpo fue retirado del hospital por peritos forenses, en tanto personal de la Fiscalía regional inició una carpeta de investigación por estos hechos. No hay una línea de investigación definitiva por este crimen. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendia tráiler tras fuerte “encontronazo” con otra unidad

Un tráiler se incendió tras un fuerte "encontronazo" con otra unidad en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan

Fallecen dos personas tras aparatoso accidente en la comunidad de Zapotito

Dos personas fallecieron tras un aparatoso accidente en la comunidad de Zapotito del municipio Úrsulo Galván

Ejecutan a candidato del PRI a alcalde; ahora en Mariano Escobedo

El virtual candidato del PRI a alcalde por La Perla fue ejecutado esta tarde cuando se encontraba a unos metros de palacio municipal en...