fbpx
lunes, abril 12, 2021

Muere hombre de la tercera edad atropellado en avenida de Xalapa

Un hombre de la tercera edad murió tras haber sido atropellado en la transitada avenida Lázaro Cárdenas en Xalapa; el conductor fue detenido por la policía  

Xalapa, Ver.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida luego de ser atropellado en la avenida Lázaro Cárdenas esquina con la calle Cirilo Celis Pastrana en esta capital.

Elementos policiacos bloquearon parte de la avenida Lázaro Cárdenas en los carriles hacia Banderilla.

Los hechos se registraron luego de que el conductor de un vehículo Nissan tipo Tsuru, verde, circulaba presuntamente a exceso de velocidad, por lo que pereció en el lugar el hombre de unos 70 años de edad.

Al sitio arribaron paramédicos del grupo Panteras de la SSP que confirmaron que ya no contaba con signos vitales el desafortunado hombre.

Te puede interesar:

Fallece hombre tras ser atropellado por un camión refresquero

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona en espera de personal de la Policía Ministerial, así como de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Muere hombre de la tercera edad atropellado en avenida de Xalapa

El conductor responsable fue detenido y traslado al cuartel de San José para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes para lo que resulte responsable.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado