fbpx
jueves, agosto 6, 2020

Muere hombre al caer de escaleras

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Choca y vuelca en Lafragua tras quedarse dormido

El conductor de la unidad quedo volcado finalmente sobre su costado izquierdo, en donde fue apoyado por testigos para salir y posteriormente atendido por elementos de Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.

Captura SSP a dos en Córdoba por presunto robo y portación de armas

Al efectuar una inspección preventiva a los ocupantes de dicho vehículo, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380; así como 80 mil 400 pesos en efectivo, sobre los cuales no pudieron acreditar procedencia y que, al parecer, correspondían al dinero sustraído del cuentahabiente agraviado.

Hallan muerto a expolicía en El Tejar dentro de su casa

Más tarde, a la llegada del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que tomaron conocimiento, señalaron que luego de revisar la zona del hallazgo, al parecer no fueron encontradas huellas de violencia o golpes.

Choque frente a Policía Federal de Veracruz entre taxi y particular

Finalmente, el personal de la Guardia Nacional división caminos, antes Policía Federal, aseguraron la unidad responsable, sin embargo, el conductor pudo escapar.

Un hombre de 54 años, murió durante la madrugada del sábado cuando accidentalmente resbaló de una escalera.

Los hechos ocurrieron en la calle Juan de la Barrera y Moctezuma, de la colonia Cuauhtémoc, donde familiares de un hombre pidieron el auxilio a la Cruz Roja.

Rápidamente se trasladaron los paramédicos, quienes al llegar observaron a Javier “N”, de 54 años, quien estaba tirado y  desangrado y a un costado una escalera de la que se presume que resbaló.

Huésped muere al caer de las escaleras

Muere a un costado de la Torre de Pemex, en pleno paseo del Malecón

Elementos de la Policía Naval también llegaron a confirmar el deceso de esa persona, quien fue identificado por su hija, quien no daba crédito a lo sucedido.

Los paramédicos ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron su deceso, mientras que autoridades ministeriales llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido y realizaron las inspecciones oculares para ordenar su traslado al Semefo, donde le practicaran la necropsia de rigor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Toni Kroos tiene su XI con el que le gustaría despedirse

El retiro aún está lejos de llegar, pero el mediocampista del Real Madrid ya eligió.

Mesa de coordinación COVID en Veracruz avanza, dice Coparmex

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, encabezada por Alberto Aja Cantero, reportó avances importantes en la instalación de la mesa de coordinación COVID, que permitirá impulsar acciones que contribuyan a incrementar la actividad comercial, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Chivas: Alexis Vega y Fernando Beltrán vuelven a dar positivo en prueba de COVID-19

Ante Puebla, Chivas no podrá contar con Alexis Vega y Fernando Beltrán, quienes no se recuperaron del COVID-19.

Contenido relacionado

Pequeño resulta lesionado al chocar la moto en la que iba contra un taxi

Finalmente las unidades y los conductores quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Sujeto presentó problemas para respirar y pensaron que era Covid-19, sucedió en la avenida Cuauhtémoc

El agraviado fue identificado como Emanuel O., de 21 años de edad, mismo que señaló sentirse mal, debido a que se pensó podría tratarse de un caso de Covid-19.

Policías chocan contra árbol; uno termina en el hospital

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el percance.