martes, septiembre 28, 2021
InicioVeracruzHechosMuere en accidente tras quedarse dormido al volante, en Álamo

Muere en accidente tras quedarse dormido al volante, en Álamo

Álamo, Ver.- Un hombre falleció tras haber chocar la unidad que manejaba contra una camioneta, tras presuntamente quedarse dormido al volante cuando circulaban por la carretera federal 127 Álamo-Tihuatlán.

El fuerte accidente ocurrió a la altura de la localidad Estero del Ídolo, donde Julio “N”, vecino de Catillo de Teayo, manejaba una Ford Explorer, modelo 1998, gris, placas de Veracruz, la cual presuntamente invadió el carril contrario a causa de que se habría quedado dormido al volante.

Producto de lo anterior, se estrelló de forma lateral contra una camioneta Dodge Ram 4000, propiedad de la empresa Proinco Ingeniería, conducida por Marcelino “N”, de 35 años, quien regresaba de Tantoyuca a Poza Rica.

Te puede interesar:

Persiguen y asesinan a balazos a un hombre en Álamo

Socorristas de Cruz Ámbar y otros acudieron para rescatar a Julio, quien quedó prensado en su unidad, siendo llevado de inmediato y malherido a un hospital, donde minutos más tarde perdió la vida a causa de los severos golpes que recibió.

Muere en accidente tras quedarse dormido al volante, en Álamo

Elementos de Guardia Nacional apoyaron abanderando la zona, en tanto elementos de la Fiscalía regional realizó las diligencias de rigor y detención del otro involucrado en el accidente. Se integró una carpeta de investigación tras notificarse el fallecimiento de la otra persona. Información de Bernabé Vallejo

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado