fbpx
domingo, abril 11, 2021

Muere empleado de aseguradora tras incendio de su departamento

Un incendio en un departamento del fraccionamiento Lomas Residencial cobró la vida de un empleado de una aseguradora; los hechos ocurrieron a unos metros del centro comercial Gran Patio en Poza Rica, entrando por la carretera Cazones, situación que movilizó a grupos de primeros auxilios y policías.

Hasta este momento se desconocen las causas del incendio que cobró la vida de un hombre, el cual, según sus vecinos, vivía solo en el departamento. Era conocido como Alejandro, tenía 46 años de edad y trabajaba para una compañía de seguros para automóviles en Poza Rica.

Muere empleado de aseguradora tras incendio de su departamento
Hasta este momento se desconocen las causas del incendio que cobró la vida de un hombre, el cual, según sus vecinos, vivía solo en el departamento y trabajaba para una aseguradora de autos. (Foto: Bernabé Vallejo)

Vecinos al ver la situación pidieron la intervención de grupos de rescate, llegando el personal de Protección Civil municipal, Seguridad Pública, Sedena, Rescate y Policía Municipal.

Muere empleado de aseguradora tras incendio de su departamento en Poza Rica

El fuego, registrado en la planta alta, fue controlado tras varios minutos de maniobras. Tras remover los escombros en el departamento, los bomberos hallaron a la persona con quemaduras severas en distintitas partes del cuerpo. Al parecer perdió el conocimiento tras estar inhalando humo, siendo alcanzado por el fuego.

Te puede interesar:

Se incendia local en mercado de Poza Rica

Acribillan a hombre en el centro de Poza Rica

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), agentes ministeriales y peritos criminalistas realizaron los trabajos e iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer el siniestro.

El cuerpo fue llevado al Semefo, a la espera de ser reclamado por los familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado