fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Muere de un balazo en la cabeza en San Andrés Tuxtla

Falla en camión urbano provoca aparatoso choque en el Bulevar Fidel Velázquez

A la altura del parque “Los Pinitos” en la colonia Miguel Alemán por lo menos 5 personas que iban como pasajeros resultaron lesionadas.

Se incendia camioneta por San Julián en la autopista Veracruz-Cardel

Al parecer el conductor comenzó a observar el humo y detuvo su marcha de forma inmediata para tratar de controlarlo.

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Por: Jorge L. Zapot

La noche del domingo en la comunidad de Galeras un hombre murió, luego que presuntamente al maniobrar un arma de fuego, accidentalmente se pegara un balazo en la cabeza.

Una llamada telefónica a la comisaría de la Policía Municipal, alertó a los uniformados sobre una persona muerta por impacto de bala, esto en el interior de una vivienda situada en la comunidad antes referida.

Se trató de la muerte de una persona del sexo masculino, quien respondía al nombre de Eduardo González Lindo, de 33 años de edad, con domicilio en el mismo lugar de los hechos.

Su hermano manifestó que el ahora finado arribó a su vivienda y le pidió a su hijo que le comprara una cerveza, sin embargo, al salir se escuchó una detonación de arma de fuego.

¡Lo creían muerto! Atropellan a un hombre en la autopista Veracruz-Cardel

Se estrellan contra luminaria en el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río

Al ingresar a donde este se encontraba, observaron el cuerpo ensangrentado y sin vida de González Lindo, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.

Foto: Jorge L. Zapot

Sobre lo ocurrido sus familiares presumen que el ahora finado se habría pegado el balazo accidentalmente mientras maniobraba el arma, ya que este no tenía problemas que lo orillaran a suicidarse, sin embargo, serán las autoridades ministeriales quienes determinen esa situación.

Peritos de la fiscalía acudieron al lugar y observaron que el cadáver presentaba una herida de bala en la cabeza, levantando como indició un arma de fuego calibre .22 con un cargador con 7 cartuchos útiles, además del casquillo percutido.

Más tarde el cadáver fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Incendio de tráiler en autopista Córdoba-Veracruz moviliza a autoridades

Luego de varios minutos el siniestro fue controlado, por fortuna no hubo lesionados, los daños ascienden a más de 100 mil pesos.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.