fbpx
Thursday, May 13, 2021

Muere conductor tras volcadura en Alto Lucero

Por la tarde de este miércoles, murió el conductor de un automóvil tras una volcadura en el municipio de Alto Lucero

La muerte sorprendió al conductor de un automóvil compacto, cuando por el exceso de velocidad se salió del camino y volcó.  

El accidente se produjo sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, en las inmediaciones del municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios. 

El fatal percance tuvo registro a la altura del Puente El Rebelde, cuando una persona del sexo masculino, de identidad reservada, al desplazarse en aparente exceso de velocidad a bordo de un automóvil Nissan línea Tsuru.

Por exceso de velocidad

Este en color blanco con matrícula para circular del estado de Veracruz; perdió el control del volante al cooptar una curva y se salió de la carpeta de rodamiento.  

Debido al fuerte impulso, en primer plano golpeó contra un árbol y después volcó en repetidas ocasiones, causando la eyección del conductor quien quedó a varios metros del vehículo siniestrado y entre la maleza.

Algunos automovilistas que transitaban por ahí, solicitaron el apoyo de los cuerpos de socorro, siendo personal de la Benemérita Cruz Roja Delegación Palma Sola quien arribara al lugar, pero lamentablemente certificó la ausencia de signos vitales en el individuo. 

Muere conductor tras volcadura en Alto Lucero

Un inspector de la Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo del parte de accidente, mientras que personal actuante adscrito a la Fiscalía General de Justicia del estado, inició con la diligencia conducente y solicitó el traslado del cadáver al anfiteatro, para la práctica de la necropsia de rigor.  

Se espera que, en las próximas horas, el cuerpo sea reconocido formalmente por sus deudos, se informó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado