fbpx
jueves, abril 22, 2021

Muere conductor de tráiler tras volcar en la Xalapa-Perote

El conductor de un tráiler que transportaba brócoli perdió la vida tras volcadura en la carretera Xalapa-Perote; esta vez no hubo rapiña de la verdura

Elementos de primeros auxilios y autoridades ministeriales acudieron esta mañana a un accidente registrado a la altura de la localidad El Fresno, sobre la carretera federal Xalapa-Perote, donde una persona perdió la vida.

El reporte indicaba que, al circular un tráiler cargado con varias toneladas de brócoli con dirección a Xalapa, al parecer el chofer perdió el control de volante y volcó, alcanzando a dañar un vehículo que avanzaba en los carriles contrarios.

Personal de la autopista llegó al lugar para apoyar a despejar el camino. (FOTO: Carlos Nava)

 Rescatistas de Xalapa acudieron de inmediato al sitio y, apoyados por Bomberos también de la capital, se apresuraron a rescatar de la cabina del tráiler al conductor, quien ya había perecido.

Elementos de Guardia Nacional apoyaron resguardando el sitio, en tanto los peritos forenses retiraron el cuerpo que fue llevado al Semefo; la identidad del fallecido no fue confirmada.

Muere conductor de tráiler tras volcar en la Xalapa-Perote

Cabe señalar que como ha ocurrido en otros accidentes similares, esta vez los habitantes y automovilistas no se detuvieron para llevarse la mercancía que transportaba la unidad, al parecer por tratarse de una verdura.

Apenas hace unos días en la zona se registró la volcadura de un tráiler que transportaba varios climas, mismos que fueron hurtados por la gente, incluso, algunos presuntamente ya fueron comercializados en Facebook en la zona de Xalapa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado