fbpx
domingo, enero 24, 2021

Muere conductor al caer su vehículo al Rio “Tepango”

Los hechos se registraron a la altura del puente que se ubica en el lugar conocido como “El Vado” que comunica a las colonias El Márquez y Octava Manzana.

 

La mañana del domingo un hombre perdió la vida, luego que cayera su automóvil al río “Tepango”, en el municipio de Santiago Tuxtla; al parecer el ahora finado conducía en estado de ebriedad.

Testigo indicaron que el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Sonic, color rojo, se desplazaba sobre el reducido lugar y lo vieron caer al rio.

Captan asalto en Aurrerá; ladrones se llevaron 300 mil pesos

Manifestaron que de inmediato corrieron a auxiliarlo y al sacarlo del vehículo lo llevaron a la orilla, sin embargo, este ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policia Municipal, se trasladaron al lugar y acordonaron el área, solicitando la presencia de autoridades ministeriales, para que llevaran a cabo las diligencias periciales.

Se logró saber, que el ahora finado y quien fue identificado como Enrique G. O., con domicilio en la colonia Sexta Manzana, de ese municipio, presuntamente fue visto horas antes ingiriendo bebidas embriagantes en un conocido bar de ese municipio.

Jueces rechazaron el 56% de casos en delitos federales

Más tarde el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Catemaco, para realizar la necrocirugía de ley, mientras que autoridades de Tránsito y Vialidad, se hicieron cargo de la unidad.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista se estampó contra camión en la colonia Centro del puerto

Un motociclista terminó estrellándose contra un camión de pasajeros en la calles de la colonia Centro del puerto de Veracruz Con lesiones en diversas...

Ladrones apuñalan a chofer para robarle su taxi; terminaron accidentados

Los hechos se suscitaron la madrugada del sábado en la carretera Paso del Toro-Boca del Río, a la altura de Paso Colorado, donde circulaba el taxi número económico VB 2736, manejado por un hombre.

Fatídico accidente en la carretera Poza Rica-Cardel; una mujer murió

Debido al impacto, los ocupantes del automóvil quedaron prensados. Automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para rescatar a los ocupantes.