martes, septiembre 28, 2021
InicioVeracruzHechosMuere comandante de Tequila en accidente sobre la carretera

Muere comandante de Tequila en accidente sobre la carretera

Tlilapan, Ver.- La muerte alcanzó al comandante de la Policía Municipal de Tequila, luego de un aparente accidente sobre la carretera Zongolica-Orizaba, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Versiones indican que el hecho se suscitó alrededor de la 1:30 horas del jueves, cuando uniformados realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia sobre la carretera.

Al ubicarse a la altura del panteón de Tlilapan notaron que un auto Honda color arena, se había salido del camino y terminó estrellado contra una estructura y unos matrorrales, en el interior había se encontraba inconsciente Eduardo Lorenzo García Muñoz comandante de la Policía Municipal de Tequila.

Te puede interesar:

Toma posesión nuevo comandante de VI región militar en La Boticaria

Falleció por COVID-19 el “Comandante Cobra” en Tijuana

Ante tal situación los uniformados pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate. De forma inmediata acudieron paramédicos de Samuv y Protección Civil; quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un hospital, dónde falleció más tarde.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El perito en turno de Tránsito del Estado tomo conocimiento, tras realizar el peritaje ordeno retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades. Hasta el momento se desconoce el motivo del percance, se presume que el conductor podría haberse encontrado en probable estado etílico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado