miércoles, septiembre 22, 2021

Muere cobrador de Elektra tras chocar contra torton en la Veracruz-Cardel

Sobre la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del fraccionamiento Río Medio en la parte norte de la ciudad, se registró un accidente que dejó como saldo una persona fallecida, la cual se estrelló en la parte trasera de un camión de carga cuando manejaba su motocicleta.

Los hechos se registraron este viernes en el tramo Veracruz-Cardel, ubicado frente a la zona de Divertiplaza, hasta donde se pedía el auxilio de elementos de emergencias y autoridades.

el hombre se dirigía a su centro de trabajo al momento del accidente. FOTO: Franco Cardel

El occiso, identificado como Edwin “N”, circulaba con dirección de norte a sur, al parecer procedente de su domicilio en el fraccionamiento Colinas de Santa Fe y con rumbo a su trabajo como cobrador de la empresa Elektra, cuando se impactó contra la parte trasera de un camión tipo torton.

Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja que confirmaron la muerte del hombre, quedando acordonada el área por personal de la Guardia Nacional, en espera de la llegada de los agentes de la Fiscalía regional.

Muere cobrador de Elektra tras chocar contra torton en la Veracruz-Cardel

La circulación por esta zona se vio reducida un solo carril e inclusive por algunos minutos fue cerrada, mientras se realizaba el retiro del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense; la esposa del occiso llegó al lugar para identificarlo de manera formal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado