jueves, junio 17, 2021

Muere ciclista de 76 años involucrado en accidente vial en Real del Oro

-Era un adulto mayor originario de Zempoala

Real del Oro, mpio. Úrsulo Galván, Ver.- Luego de agonizar por varias horas, el ciclista de la tercera edad que fuera impactado por un motociclista en el camino vecinal Real del Oro-Zempoala falleció durante la tarde del miércoles en el Hospital General de Cardel.

Los hechos tuvieron registro en el citado tramo carretero, cuando al desplazarse velozmente y de forma temeraria, el joven de 23 años identificado como Víctor Manuel Velásquez Barradas terminó estrellándose contra un hombre de 76 años, oriundo de Villa Zempoala y quien viajaba a bordo de una bicicleta.

Muere septuagenario ciclista que fue arrollado en el camino Real del Oro-Zempoala, falleció tras estar en agonía dentro de un hospital en Cardel. // Fotografía: Jesús Olivares

Producto de la fuerte colisión, ambos quedaron tirados sobre el arroyo vehicular en espera de atención pre hospitalaria. El septuagenario ciclista fue llevado al Hospital General de Cardel bajo condición crítica; esto pues presentaba fractura de cráneo entre otras lesiones de consideración.

Te puede interesar:

Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

Motociclista atropella a ciclista en Zempoala

Lamentablemente, y a causa de las heridas producidas, el senecto zempoalteca murió; lo cual dio paso a la investigación ministerial por el delito de homicidio culposo.

Será en las próximas horas en que, el motociclista Velásquez Barradas tenga que ser presentado a declarar ante la fiscalía por este hecho de tráfico, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado