miércoles, enero 26, 2022
InicioVeracruzHechosMuere chofer de camioneta cargada con harina, en la autopista Veracruz-Xalapa

Muere chofer de camioneta cargada con harina, en la autopista Veracruz-Xalapa

En la autopista Veracruz-Córdoba se registró un fatal accidente, donde una camioneta de carga se estrelló contra un árbol, tomando conocimiento autoridades de la Guardia Nacional, división carreteras e instalaciones y de Caminos y Puentes Federales (Capufe).  

Fue este miércoles cuando se registró el accidente en el kilómetro 78 de la mencionada autopista, en los límites del municipio de Jamapa, por donde circulaba la unidad marca Ford tipo F-450, blanca, en la que viajaban dos personas, los que indicaron venían provenientes Orizaba y tenían como destino final la ciudad de Veracruz.

Los trabajadores que iban en la camioneta fueron identificados como Margarito, de 38 años de edad, y José Gabriel, de 42, este último era quien manejaba la camioneta, y el que falleció tras impactarse contra el tronco de un árbol, tras perder el control volcar, quedando a un costado sobre el derecho de vía.

El cuerpo del conductor de la unidad quedó prensado y debido a las lesiones y golpes perdió la vida prácticamente de forma instantánea, mientras que su compañero pudo sobrevivir, arribando al sitio elementos de emergencias y de atención de accidentes de Caminos y Puentes Federales, así como de Rescate Urbano de Cruz Roja.

Muere chofer de camioneta cargada con harina, en la Veracruz-Xalapa                                                                           

La zona fue acordonada y posteriormente durante el transcurso de la mañana de realizaron las maniobras de extracción, se dio la llegada del personal de la Fiscalía Regional, quienes a través de la Policía Ministerial y de peritos criminalistas realizaron la extracción del cuerpo y su traslado al Semefo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado