domingo, noviembre 28, 2021
InicioVeracruzHechosMuere bañista tras caer a una poza en el río La Antigua

Muere bañista tras caer a una poza en el río La Antigua

Bañista muere tras caer a una poza profunda en el río La Antigua; la víctima tenía 40 años de edad.

Un hombre fallecido y la movilización de varios cuerpos de socorro, fue el saldo de un trágico acontecimiento sucedido en la colonia La Rivera del Río, luego de que un hombre falleciera ahogado tras caer a una poza.

Muere bañista tras caer a una poza en el río La Antigua
El hombre trató de salir, pero en su intento tragó mucha agua y finalmente fue apoyado por bañistas que presenciaron la escena. Socorristas de Cardel llegaron al sitio para intervenir. (Foto: Jesús Olivares)

Lo anterior tuvo lugar en el río La Antigua o Huitzilapan, cuando Gilberto “N”, de 40 años de edad y vecino de la comunidad Cabezas, municipio de Puente Nacional, se introdujo a nadar, pero de forma inesperada cayó a una poza.

Muere bañista tras caer a una poza en el río La Antigua

El hombre trató de salir, pero en su intento tragó mucha agua y finalmente fue apoyado por bañistas que presenciaron la escena. Socorristas de Cardel llegaron al sitio para intervenir.

Tras todo el esfuerzo que hicieron los paramédicos de Cruz Roja delegación Cardel-Úrsulo Galván, de Cruz Ámbar delegación 1300 Cardel y Bomberos de La Antigua, Gilberto falleció momentos después.

Protección Civil de La Antigua y Fuerza Civil base Cardel acordonaron el área para la preservación de indicios, con el apoyo de un perito de Servicios Periciales y de agentes de la Policía Ministerial de Veracruz.

Te puede interesar:

Captura Fuerza Civil a tres integrantes del CJNG en La Antigua

Fallece juvenil de Las Palmas ahogado en un canal

El cuerpo fue retirado y llevado al anfiteatro donde más tarde fue reclamado por los deudos. La autoridad correspondiente abrió la carpeta de investigación para efectos legales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado