jueves, julio 22, 2021

Muere automovilista tras chocar contra camión

Trágica muerte encontró un automovilista que pretendía incorporarse a la autopista Veracruz-Xalapa, a la altura del destacamento de la Guardia Nacional.

El accidente ocurrió la mañana del lunes, cuando un automóvil Nissan March, color gris, manejado por José “N”, circulaba de la ciudad de Veracruz hacía la carretera.

Muere automovilista tras chocar contra camión
Muere automovilista tras chocar contra camión

Dicho conductor presuntamente se empezó a sentir mal, lo que provocó que perdiera el control de la unidad, misma que invadió el carril contrario, por donde pasaba un camión de la ruta Framboyanes.

El operador de la unidad, nada pudo hacer para evitar el encontronazo, y lo embistió, quedando prensado entre los fierros de la unidad compacta.

Muere automovilista tras chocar contra camión

Paramédicos de a Cruz Roja se trasladaron de inmediato para tratar de brindarle los primeros auxilios; pero al llegar nada pudieron hacer por lo que sólo confirmaron el deceso.

Te puede interesar:

Conductor se estrella contra camioneta estacionada en Boca del Río

Conductor trata de huir luego de provocar accidentes

La zona quedó acordonada mientras llegaba la Guardia Nacional y Peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para determinar si las causas que provocaron su muerte fue el impacto que recibió o alguna causa natural, mientras el conductor del camión, quedó bajo investigación de las autoridades para deslindar su responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado