sábado, septiembre 18, 2021

Muere atropellado hombre en Veracruz, intentaba cruzar la autopista

Muere atropellado hombre en Veracruz que intentaba cruzar la autopista Veracruz-Cardel, fue arrollado por varios vehículos que lo dejaron totalmente mutilado, lo que provocó que perdiera la vida.

Los hechos se suscitaron a la altura del parque de San Julián, donde automovilistas solicitaron la presencia de la Policía, ya que habían observado un brazo mutilado de una persona.

Muere atropellado hombre en Veracruz que en múltiples ocasiones fue arrollado

Rápidamente se trasladaron elementos de la Policía Estatal quienes al llegar confirmaron los restos esparcidos de una persona, misma que fue arrollada y los demás vehículos le pasaron encima sin que se percataran de lo sucedido.

Te puede interesar:

Mujer estadounidense logra escapar de secuestradores que la tenían plagiada en Veracruz 

Fallece magistrado por Covid-19, había ordenado investigación en el caso Ayotzinapa

Muere atropellado hombre en Veracruz que en múltiples ocasiones fue arrollado

Presuntamente el cuerpo se trató de un hombre, ya que se hallaron zapatos, así como una playera blanca, luego de que aparentemente intentara cruzar los carriles de la autopista y fuera alcanzado por un vehículo.

La zona quedó acordonada, mientras que personal de la Policía Ministerial junto con Periciales arribaron para realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo, donde esperan a que algún familiar acuda a identificarlo ya que quedó totalmente triturado.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado