martes, julio 27, 2021

Muere atropellado frente a la facultad de Arquitectura

Se trata de un hombre atropellado frente a la facultad de Arquitectura de Poza Rica, misma que no ha sido identificada.

Poza Rica, Ver.- Automovilistas y peatones que transitaban por la carretera con dirección a Papantla se toparon con una persona presuntamente lesionada, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, por lo que pidieron el apoyo de la policía y socorristas


Automovilistas y peatones que transitaban por la carretera con dirección a Papantla se toparon con una persona sin vida.

Al sitio acudieron elementos policiacos y paramédicos de Cruz Ámbar, quienes confirmaron el fallecimiento de la persona tirada en la carretera. Presuntamente se trata de un peatón que fue embestido por un vehículo, sin que se tuvieran datos de éste.

Muere atropellado frente a la facultad de Arquitectura

Los hechos ocurrieron justo frente a la facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana, donde quedó el cuerpo de un varón de aproximadamente 50 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y camisa de color rojo, sin portará alguna identificación.

Te puede interesar:

Refuerzan seguridad GN y SSP en entradas y salidas de Poza Rica

Dos empleados del ayuntamiento de Poza Rica, acusados de pederastia

La policía resguardó el lugar, en tanto personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y peritos criminalistas levantaron algunos indicios para integrar la carpeta de investigación. El cuerpo no fue identificado hasta la tarde de este sábado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado