fbpx
martes, marzo 9, 2021

Muere al caer de 10 metros

Un trabajador falleció luego de sufrir una aparatosa caída desde más de 10 metros, cuando se encontraba realizando labores en el techo de un taller ubicado en la colonia Nezahualcóyotl al sur de la Ciudad de Veracruz, sus compañeros fueron los que pidieron auxilio, llegando personal de urgencias médicas quienes sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

El accidente se registró en un taller ubicado en la Calle 3 casi esquina con la avenida Hermenegildo Galeana de la colonia antes referida, en donde la mañana de este jueves se pedía a los servicios de emergencia el apoyo de una ambulancia para atender a una persona identificada como Guillermo C.

Muere hombre al caer de escaleras

Se cae del Ruta 85 y resulta herida

Esta persona junto con al menos dos trabajadores más, se encontraban realizando labores en el tejado, como parte una empresa externa para este taller, la caída al parecer fue prácticamente de cabeza, situación por la que  a pesar de la llegada del personal de emergencias, ya no pudieron hacer nada, al no contar con signos vitales.

Arribando elementos de la Policía Municipal y Naval, quienes llevaron a cabo las diligencias por estos hechos, acordonando la zona para darle parte a la Fiscalía Regional, quienes finalmente realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense (SEMEFO).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sujeto roba tienda en Playa Linda y se lleva hasta las “chelas”

Un sujeto robó en una tienda de autoservicio en Playa Linda y se llevó hasta las "chelas"

Vuelca camioneta familiar en el libramiento de Cardel; se reportan 3 heridos

Este lunes se reportó la volcadura de una camioneta familiar sobre el libramiento de Cardel, se reportaron tres heridos.

Ejecutan a un hombre en la localidad de Palma Sola

Un hombre fue ejecutado con un arma de fuego en la localidad de Palma Sola en el municipio de Omealca.