miércoles, septiembre 15, 2021

Muere ahogado en Playa Juan Ángel

Muere ahogado en Playa Juan Ángel.

Por la ingesta de alimentos antes de nadar, un hombre pereció ahogado en aguas del Golfo de México. El visitante desafió a la mar originándose el fatal desenlace.

Esta lamentable suceso, tuvo lugar en el paradisíaco polo turístico de Barra Juan Ángel, perteneciente al municipio de Úrsulo Galván. Con base en datos recabados, se establece que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Abraham Castillo, de 36 años de edad y con domicilio en el municipio de Perote.

Te puede interesar:

Mueren mexicanos ahogados en Río Bravo tras intentar cruzar la frontera

Coronavirus: restringen acceso a destinos turísticos de Úrsulo Galván

Muere ahogado en Playa Juan Ángel.

Muere ahogado en Playa Juan Ángel.

Foto: Jesús Olivares.

La víctima según informes, había llegado con sus familiares a disfrutar de la brisa del mar, sin imaginarse que perdería la vida después. Se pudo dar a conocer, que el finado bañista había ingerido alimentos antes de meterse a bañar, dando lugar a una congestión alimentaria dentro del agua.

Sus familiares lo sacaron a la orilla y solicitaron el apoyo de brigadistas, siendo personal de Protección Civil de Úrsulo Galván quien acudiera en primer plano. Posteriormente, paramédicos de Cruz Ámbar Delegación 1300 base Cardel, confirmaron que Abraham ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se dieron a la tarea de acordonar la zona, para la preservación de indicios, personal de la Fiscalía General de Justicia sede Cardel, arribó para realizar el levantamiento del cuerpo y posterior traslado al Servicio de Medicina Forense de Boca del Río, para que le realizarán la autopsia de ley. Por este lamentable hecho, se abrió la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los motivos del deceso, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado