martes, septiembre 21, 2021

Muere ahogado ante la mirada de su hijo, en Cerro Gordo

Un pescador murió ahogado ante la mirada desesperada de su hijo, cuando se encontraban en un río de la localidad Cerro Gordo en Emiliano Zapata

Emiliano Zapata, Ver.- Un joven presenció la muerte de su padre, cuando juntos estaban pescando en el río Xoltepec, ubicado en la localidad de Cerro Gordo del municipio de Emiliano Zapata.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes y después de varias horas de búsqueda fue localizado el cuerpo del hombre de 65 años de edad.

Los trabajos por parte de Escuadrón Nacional de Rescate se prolongaron por varias horas.

En las maniobras participaron 12 elementos del Escuadrón Nacional de Rescate a cargo de su director general Vicente Leyva, quienes junto con Protección Civil de Emiliano Zapata y policías llegaron hasta la zona donde ocurrieron los hechos.

El hijo del pescador fallecido comentó a las autoridades que su padre se metió al río para destrabar la atarraya que se había atorado, sin embargo, al ver que no salía, intentó ayudarlo y observó que se estaba ahogando.

Te puede interesar:

Migrantes retenidos el viernes en Banderilla, positivos a Covid-19

En el intento por ayudar a su papá, el joven también estuvo a punto de perecer, pero pudo salir del agua y de inmediato corrió a pedir ayuda.

Cabe mencionar que los rescatistas y pobladores que se sumaron a la búsqueda amanecieron en el lugar y tras las largas horas pudieron ubicar el cuerpo y ponerlo en tierra firme. La lluvia registrada en la madrugada en la zona complicó los trabajos.

Muere ahogado ante la mirada de su hijo, en Cerro Gordo

Finalmente, personal de Servicios Periciales permitió el retiro del cadáver que fue depositado en el Semefo de Xalapa, donde más tarde fue reclamado por los familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado