domingo, diciembre 4, 2022
InicioVeracruzHechosMuere adulto mayor de 85 años, tras ser atropellado en la Colonia...

Muere adulto mayor de 85 años, tras ser atropellado en la Colonia Centro

Tras haber sido atropellado e ingresado en el hospital del ISSSTE finalmente un hombre de 85 años de edad perdió la vida, debido a las lesiones sufridas en este accidente en la avenida Hidalgo de la zona Centro.

El occiso fue identificado como Evencio V., de 85 años de edad, persona qué fue reportada tirada sobre la Avenida Miguel Hidalgo casi con esquina de la calle Hernán Cortes, la tarde de este miércoles.

El hombre aún con vida fue llevado por personal de emergencias de Cruz Roja al hospital del ISSSTE, pero debido a las lesiones sufridas, la noche de este miércoles se confirmó su fallecimiento.

Muere adulto mayor de 85 años, tras ser atropellado en la Colonia Centro

Te puede interesar:

Atropellan a peatón en la carretera Veracruz-Xalapa

Atropellan y dejan sin vida a mujer de 76 años en el Centro Histórico

Aún más lamentable, es que nadie se percató del atropellamiento, e incluso una persona que se detuvo para auxiliarlo fue señalada como presunta responsable, sin embargo ella negó haber atropellado al ahora finado y señaló a las autoridades que sólo se detuvo para auxiliarlo, al verlo tirado.

Autoridades de la policía y de Tránsito y Vialidad Municipal, llegaron al lugar para apoyar con las labores de abanderamiento, pero no hubo mayor indicio del responsable, algunos señalaban que habría sido el conductor de un camión urbano, que tras el accidente escapó, pero nada se confirmó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias